Preinscripción 2014-2015 en Ripollet. Desmadre Educativo total.

Como a esos títulos infames que les ponen a las pelis de acción y/o gamberras, es lo que me recuerda la prescripción 2014-2015 en Ripollet.

Tres desmadres.

Primero.

El Sr Baulenas, jefazo de SSTT(Servicios Territoriales) del Vallès, explicaba el año pasado en la reunión con la plataforma de AMPAs que NO se cambiarían adscripciones de escuelas en su paso a secundaria.
El Sant Joan y el Sant Gabriel pidieron el cambio de adscripción para el Sant Joan. Esta petición pasó por la comisión escolar municipal y desde allí se indicó que NO se quería.
¿¿¿ Que ha ocurrido ????
Pues que Sant Joan al Sant Gabriel y todo lo demás se lo lleva el viento.

Segundo.

Las necesidades de ampliación por masificación en secundaria comienzan este año a ser evidentes y se confirman que nos iremos a 7-10 años con el aumento de grupos en infantil este año.
¿¿¿Que se ha hecho???
En vez de hacer un instituto nuevo, se añade una nueva linea concertada, con lo que se privatiza más la educación en Ripollet, y no se reforma adecuadamente ningún instituto público. Se está a la espera que SSTT explique su plan de mejoras completo que se le exigió que lo entregase antes de comenzar la prescripción desde el CEM.

Tercero.

Se sabe que íbamos a necesitar un grupo más en infantil. Alguien decide que ese grupo ha de ir al Ginesta. Pero resulta que es el Taché quien recibe la masificación de ese grupo de más y el ginesta no ha cubierto ni sus dos grupos.
¿¿¿Que ha ocurrido???
Pues que la planificación ha sido un desastre.

En definitiva, nos mienten, nos privatizan, nos hacen lo que les da la gana y además no saben ni planificar.

Recuerdo que nos pedían confianza y desgraciadamente se la hemos dado, le hemos dado lo que aparece en el diccionario de la real academia en su sexta acepción.  6. f. Familiaridad o libertad excesiva. U. m. en pl.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s